Mejores clínicas Londres

Las mejores clínicas de injerto capilar en Londres

El trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico sencillo, ambulatorio, que no representa riesgos para la salud. Sus resultados son excelentes, porque consigue superar la pérdida de cabello de forma definitiva. Sin embargo, todo esto es posible solo sí se escogen las mejores clínicas de injerto capilar en Londres. Como centros de atención médica para hacerse la cirugía de injerto capilar. Un buen servicio se encuentra en los lugares prestigiosos y reconocidos.

El trasplante de cabello es una intervención que requiere específicos cuidados para obtener los beneficios que ofrece. De manera que es indispensable asistir a la mejor clínica capilar. Donde se trabaje bajo los protocolos obligatorios de higiene. Con tecnología de última generación, y un personal capacitado de amplia experiencia. Garantizado cada una de las atenciones requeridas. Entonces, al escoger una clínica capilar en Londres, hay que asegurarse de que sea la mejor.

¿Por qué se pierde cabello?

Todas las personas tienen un ciclo de crecimiento capilar, donde es normal la pérdida de cabellos. Es parte de las funciones orgánicas. Se pueden perder hasta 100 hebras capilares al día, las cuales son reemplazadas por otras nuevas. Sin embargo, comienza a considerarse que alguien está perdiendo el cabello cuando la caída de los hilos pilosos es exagerada. Es decir, que la cantidad de hebras perdidas es mucho mayor que la cantidad de las nuevas que van creciendo.

La pérdida del cabello se puede generar por diversas razones. Que abarcan problemas genéticos, hormonales o fisiológicos. Incluso, la caída del pelo puede ser un síntoma del desarrollo de una enfermedad grave. También puede suceder por el consumo de algunos fármacos. En estos dos últimos casos se supera fácilmente al erradicar la causa que la produjo. Siendo los problemas genéticos y hormonales los factores más recurrentes en los casos de calvicie definitiva.

La calvicie común es producto de una predisposición genética a ser afectado por la acción hormonal. Donde la unidad folicular se atrofia, al punto que deja de producir pelos. Este tipo de pérdida de cabello, también conocida como alopecia androgénica, es la típica de los hombres calvos. Pero puede ser desarrollada por muchas mujeres.

¿A qué edad es conveniente realizar un injerto capilar?

La cirugía del cabello no tiene límites de edades. De manera que se puede hacer un injerto capilar a cualquier edad. Siempre que se padezca algún cuadro de calvicie que pueda ser resuelto a través del implante de pelos. Será un cirujano tricólogo quien determine sí es conveniente proceder con la intervención quirúrgica. Por eso, es obligatorio el diagnóstico en una buena clínica capilar. Donde la persona tenga la garantía de que está recibiendo las atenciones adecuadas.

Es importante saber que cuando el paciente es muy joven el cirujano prefiere esperar la evolución de la alopecia. Antes de aplicar el injerto de cabello. Esto con el propósito de tener una mejor perspectiva sobre las características de la calvicie a tratar. Así, posteriormente se hace el implante de pelo, según las necesidades que presenta la persona.

¿Qué debe tener una buena clínica capilar?

Una buena clínica capilar debe cumplir con tres fundamentos básicos. Que la certifican como un centro autorizado para ofrecer servicios estéticos, en relación al cabello. Tienen que ver con la higiene, el personal, y la tecnología que se utiliza. Los cuales deben ser de esta forma:

  • Higiene y sanidad: una buena clínica capilar debe cumplir con las normativas de higiene y salubridad exigidas en los centros hospitalarios. En todas sus instalaciones, con énfasis en el área de cirugía. Donde el paciente requiere máximas condiciones de asepsia, para estar protegido de cuadros infecciosos.
  • El personal médico: los profesionales que prestan los servicios en una buena clínica capilar deben ser especialistas certificados. En las distintas áreas donde se desempeñan. Licenciados para ejercer sus labores, gracias a sus credenciales, obtenidas desde sus estudios. Además, deben distinguirse por su prestancia y amabilidad hacia los pacientes.
  • La tecnología aplicada: el injerto de pelo es un procedimiento que está en constante evolución. Con el propósito de ofrecer las mejores opciones clínicas a las personas. Por eso, una buena clínica capilar se reconoce al tener, en sus servicios, los métodos más innovadores y menos invasivos. A un precio acorde al mercado de la estética del cabello.

¿Cuándo es necesario realizar un injerto capilar?

Un injerto capilar es necesario cuando la persona es diagnosticada con algún tipo de alopecia irreversible. Es decir, sí su cabello se ha perdido de manera definitiva. Siempre que la causa, que produjo la calvicie, no afecte los resultados del injerto. Es obligatorio asistir a una consulta en una clínica capilar. Para que sea un cirujano tricólogo quien establezca sí conviene la aplicación del implante de pelo.

La alopecia androgénica, conocida como calvicie común, puede superarse, por completo, a través del trasplante capilar. Que es la mejor alternativa en estos casos. Mientras que la alopecia areata, cuando produce la caída total del cabello, no debe tratarse con cirugías capilares. Porque se pierden los resultados obtenidos. A través de una respuesta autoinmune del organismo, que destruye todos los folículos pilosos.

Lo más recomendable es que la persona sea evaluada por un médico especialista en los cuidados del cabello. Así se comprueba sí la calvicie es permanente, y sí puede ser superada con el injerto capilar.

Top 5 mejores clínicas capilares en Londres

Cuando se busca un centro para realizarse un injerto capilar se recomienda ver el ranking clínicas capilares en Londres. Ahí se encuentra información sobre los sitios más reconocidos. Donde se ofrecen servicios de calidad, con la garantía de obtener grandiosos resultados. A continuación, se presenta el top 5 clínicas de injerto capilar en Londres:

1. Capilclinic

Capilclinic se posiciona como la mejor clínica capilar en Londres. Por ser el sitio donde se encuentran los profesionales más prestigiosos, quienes trabajan con alta tecnología. Además, de los mejores paquetes, dirigidos al bienestar y conveniencia del paciente. En Capilclinic se aplican los métodos más innovadores y menos invasivos para la cirugía del cabello. Destacando la técnica FUE Zafiro, la MIN TIME FUE, y el implante DHI. Teniendo más de 4.000 clientes satisfechos.

2. Ziering Medical

Ziering Medical es la clínica capilar del Dr. Craig Ziering. En ella se ofrece una variedad de tratamientos quirúrgicos, personalizados para cada paciente. El equipo de Ziering Medical se posiciona como uno de los mejores en el campo de la restauración capilar.

3. Westminster Medical Group

Westminster Medical Group se ubica en el puesto tres de este top. Con amplio reconocimiento en la cirugía capilar. Su equipo de especialistas cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la restauración del cabello.

4.  Farjo Hair Institute

Farjo Hair Institute es una clínica capilar de gran prestigio en el mundo. Su equipo de cirujanos posee un importante reconocimiento en el área de la cirugía de trasplante de cabello. Sus prácticas médicas se distinguen por combinar la cirugía con la investigación científica.

5. Be Cosmetic Clinics

Be Cosmetic Clinics es una clínica estética que aplica la cirugía del injerto capilar bajo los procedimientos más innovadores. Su grupo de especialistas es muy respetado en el área del trasplante de cabello. En ella se ofrecen los mejores servicios, con el método FUE y con el FUT. De acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Preguntas frecuentes sobre trasplante de cabello

Son diversas las preguntas que se hacen las personas cuando contemplan la posibilidad de hacerse un trasplante de cabello. Pese a ser una cirugía muy sencilla, y segura para la salud, el implante de pelo siempre genera inquietudes. Sobre todo por la falta de conocimiento.

Es necesario informarse. Así, se obtienen los beneficios del injerto capilar, con la certeza de que es la mejor alternativa. A continuación, se muestran algunas de las preguntas más frecuentes sobre trasplante de cabello, que ayudarán a aclarar las dudas:

¿Qué son las unidades foliculares?

Las unidades foliculares son conjuntos o grupos de pelos. Cada unidad puede contener desde uno hasta cuatro hilos pilosos. Es decir, la unidad capilar es la estructura donde se ubican las hebras capilares. Cuando se realiza el trasplante de cabello el cirujano extrae unidades completas para luego injertarlas. Es lo que posibilita que los pelos crezcan normalmente en la zona de la implantación.

¿Cuántas técnicas de injerto capilar existen?

El injerto capilar se puede hacer desde varias modalidades. Pero fundamentalmente existen dos técnicas, que son las más usadas. Se trata del método FUT o FUSS y el método FUE. El primero es el tradicional. Consiste en cortar una tira del cuero cabelludo para colocarla en el espacio donde se presenta la calvicie. El segundo es más innovador. A través del cual se extraen e implantan unidades capilares sin hacer incisiones en la piel.

¿Puede haber complicaciones durante la intervención quirúrgica?

El trasplante de cabello es una cirugía estética muy segura. Que no induce a ningún tipo de riesgos o peligros para la salud. Siempre que sea realizada en una buena clínica, reconocida por su calidad de servicio. Es muy probable que el paciente se vea afectado por la cirugía sí es víctima de mala praxis. En un lugar de dudosa certificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *