Trasplante capilar en Madrid

Top 3 mejores doctores trasplante capilar en Madrid

La calvicie ataca a un gran porcentaje de la población. No solo a los hombres, también la calvicie femenina existe. Aunque en menor cuantía, algunas mujeres sufren de alopecia femenina. Ya sea que el problema se presente en un hombre o una mujer, se debe buscar los mejores tratamientos alopecia que existan. Uno de los tratamientos más eficaces y definitivos es el implante de pelo. Pero se debe buscar entre los mejores doctores de trasplante capilar en Madrid para realizarlo.

Al llevar a cabo un trasplante capilar solucionas el problema de la alopecia androgénica o calvicie común. En el caso de la alopecia areata no se debe realizar un injerto de pelo mientras esta esté activa. Si lo que quieres es dar una solución definitiva a tu falta de cabello, debes buscar el mejor tricólogo en Madrid. Te mostramos el top 3 mejores doctores trasplante capilar Madrid.

¿Qué es la tricología?

La tricología es una rama de la dermatología que se encarga del estudio del cuero cabelludo y pelo. Se ocupa de la genética capilar, parasitología capilar, dermatología capilar y de la cirugía capilar o cirugía estética capilar.

Es una de las ciencias más modernas. Sus estudios datan del siglo XIX donde solo se trató de un tema que interesó a los científicos más vanguardistas de la época. Para el siglo XX, se realizó un avance en cuanto a genética y biología molecular. Esto despejó muchas dudas sobre la función que cumple el cabello en nuestro organismo. Desde entonces muchos adelantos y estudios se han realizado. Pero aún quedan muchas interrogantes por resolver sobre la regeneración capilar y alopecia.

¿Qué es un cirujano tricólogo?

Un tricólogo es un dermatólogo que tiene una especialización en alopecia y problemas capilares. También estos profesionales que se encargan de un trasplante capilar Madrid, pueden ser cirujanos con especialización en tricología.

Existen personas inescrupulosas que se autodenominan tricólogos. Antes de decidirte a realizar una operación médica capilar, asegúrate de que es un médico con titulación. Si quieres obtener los mejores resultados, debes enfocarte en buscar el mejor cirujano capilar para llevar a cabo el tratamiento.

¿Qué debes tomar en cuenta al elegir el mejor doctor en trasplante capilar en Madrid?

Es obvio que al decidirte a realizar un implante capilar quieras obtener los mejores resultados. Que sepas escoger el profesional que llevará a cabo la cirugía tendrá mucho que ver en el éxito que consigas. Para ayudarte en esa selección y que tu trasplante sea perfecto. Te damos algunas indicaciones sobre como escoger el mejor profesional en tricología.

  • Asegúrate que el profesional tiene una especialización en cirugía capilar o tricología. No basta con que sea dermatólogo, debe tener la especialización en problemas capilares.
  • Busca la experiencia del mismo. Inclínate por un profesional que tenga varios años de experiencia y pueda mostrar pruebas de casos exitosos.
  • Cuente con un buen equipo médico. Para realizar el procedimiento puede requerir la ayuda de otros profesionales. Debes estar informado sobre la preparación y experiencia de ese personal.
  • Que explique con detenimiento el proceso y prefiera el método más moderno, eficaz y sencillo.
  • Que realice la operación en clínicas capilares con instalaciones cómodas, modernas y con tecnologías de última generación.
  • Busca los comentarios sobre el médico, su valoración en las redes y testimonios de pacientes anteriores.
  • Un excelente cirujano capilar debe estar en condiciones de responder a todas tus dudas de una manera sencilla y clara. Tanto el proceso como la recuperación del mismo.
  • Que de garantía de éxito en el tratamiento.

Una vez que tienes toda esta información, puedes escoger el mejor cirujano de injerto capilar.

Top 3 mejores médicos trasplante capilar en Madrid

Si quieres saber cuáles son los 3 cirujanos capilares mejor valorados en la ciudad de Madrid, no te pierdas este top 3. Te presentamos los mejores tricólogos de Madrid para que tu selección sea la más correcta y los resultados de tu implante sean excelentes.

1. Dr. José Nieto Prieto

En el primer lugar tenemos al DR. José Nieto Prieto. El mejor cirujano capilar de Madrid. Este excelente médico trabaja en la clínica Capilclinic y tiene una vasta preparación y experiencia en la realización de injertos de cabello.

Es uno de los cirujanos capilares con más experiencia. Ejerce la tricología desde el año 2006. Esta experiencia y dedicación lo hace referencia a nivel mundial. Se graduó en medicina y cirugía en la facultad de medicina de la universidad de Valladolid. En la universidad rey Juan Carlos se formó como experto en micro-injerto capilar. Practicando tanto la técnica FUE como la FUT.

Es investigador médico y miembro de las sociedades españolas de medicina estética, implantología capilar y reestructuración capilar. Un profesional con mucha experiencia y muchos casos de éxito. Esto lo hace el número uno en implantación capilar, en España y el mundo.

2. Dr. David Arbeláez

En el segundo lugar de nuestro Top 3, tenemos al Dr. David Arbeláez. Un excelente profesional con una preparación como médico cirujano especializado en implantología capilar y microcirugía. Ha superado los 400 casos de éxito. Se especializa en la técnica FUE e implanters.

Médico general con un postgrado en  medicina estética y anti envejecimiento. Master en medicina y trasplante capilar. Ejerce también como profesor asistente en la Universidad de Alcalá, en el máster de trasplante y medicina capilar.

3. Dr. Arturo González Marlia

En el 3er lugar de este top tenemos al Dr. Arturo González Marlia. Quien tiene una titulación en medicina y  Curso Superior de Cirugía General del Hospital Pirovano dependiente de la U.B.A .

Este profesional es fundador en la clínica Medical Hair. Especialista en medicina estética. Médico egresado de la facultad de medicina de la universidad de Buenos Aires. Especialista en medicina capilar y micro-trasplante capilar pelo por pelo. Utilizando las últimas técnicas en recuperación de tejido capilar.

Con estas recomendaciones y el top 3 de los mejores médicos en implante capilar en Madrid. Tienes una guía que te ayudará a escoger el mejor especialista para la realización del tratamiento. Si escoges el mejor cirujano capilar, el éxito de tu implante ya estará garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *